Seguro de viaje para Corea del sur

Quizás hayas leído nuestro post de la Working holiday Coreana y te has animado a obtenerla para viajar a Corea. Pero claro, uno de los requisitos es que obligatoriamente tienes que tener un seguro de viaje contratado para pedir la visa. Por ello en esta entrada os vamos a decir cuál es la mejor opción para viajar a Corea con un buen seguro de salud para tu viaje, además obteniendo un descuento del 15% si accedes desde esta Web!

Seguro de viaje Working Holiday de Travelfine para Corea del Sur

Si vas con el visado de la Working Holiday, te recomendamos sin duda Travelfine. Es un seguro pensado para los que quieren obtener la WH Coreana, con unas coberturas muy amplias y al mejor precio  en este sentido.

A continuación verás una tabla con las coberturas que tiene este seguro de salud, puntualizando en:

  • 🏥 Gastos médicos y odontológicos: Tendrás cubiertos gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos o de hospitalización hasta los 350.000 euros, más servicios odontológicos de urgencia en el extranjero por un máximo de 250 euros.

  • Transporte o repatriación sanitaria: Si necesitas ser trasladado a un hospital o de vuelta a tu país por asuntos de vital importancia, estarás cubierto sin límite alguno, incluyendo transporte o repatriación en caso de fallecimiento.

  • 👨‍👩‍👧‍👦 Seguro Responsabilidad Civil Privada: Entre las coberturas del Seguro Travelfine Work&Holidays se incluye la garantía de responsabilidad civil privada que cubre hasta 60.000 euros; un elemento importante a tener en cuenta.

  • 🏨 Gastos por prolongar la estancia: Si el asegurado debe permanecer más tiempo en su lugar de la Working&Holiday Visa, puede emplear hasta 120 euros durante un máximo de 10 días para gastos del alojamiento en cuestión.

  • 💼 Robo de equipaje: Para que te sientas completamente respaldado en tu viaje al nuevo país de destino, el Seguro Travelfine Working&Holiday Visa cubre hasta 1.500 euros en robo y daños físicos al equipaje.

    Tabla de Coberturas Seguro de viaje Corea del sur WHV

    Si estás pensando en adquirir otros visados como Young Professional y Student visa, no pasa nada, estas características se aplicarían igualmente.

Contrata el seguro desde aquí:

seguro de salud corea travelfine y aprende coreano

¿Dónde aplico el descuento del 15%?

Simplemente entrando en el banner de arriba, se te aplicará automáticamente dicho descuento del 15% en tu seguro médico.

¿Qué ocurre si finalmente no me dan la visa y ya he pagado por el Seguro de Salud?

Como sabréis, para ir a Corea es necesario tener contratado el seguro de salud ANTES DE QUE TE APRUEBEN EL VISADO, entonces es muy importante que la aseguradora con la que lo hagas te devuelva el dinero en caso de no poder realizar finalmente la aventura.

Pues bien, Travelfine tiene muy en cuenta este detalle y si finalmente no te aprueban la visa por el motivo que sea, te devolverán el dinero. Un punto muy importante a la hora de contratar vuestro seguro.

¿Hay otros seguros de salud para Corea que no sean la Working Holiday?

Por su puesto y se puede adaptar a tus necesidades. Puedes mirar en este link las variedades de seguro que ofrece Trevelfine.

¿Cómo utilizar el seguro WHV?

Simplemente cuando necesites utilizar el seguro (Por un accidente, enfermedad, malestar…) solo tienes que ponerte en contacto con tu seguro de Travelfine por teléfono o email las 24h/365 días al año y simplemente ellos te dirán a que centro médico más cercano debes ir según lo que te pase y ellos se encargarán de todo y te explicarán la mejor manera de proceder. Muy sencillo.


¿Estás preparado para ir a Corea?

 

 

Deja un comentario

Prueba 2 Clases Gratis !