Vocabulario esto eso coreano

Y vamos con nuevas palabras en coreano sencillitas que nos ayudarán a entender las preguntas de Esto y aquello qué es? en Coreano. Como veis, se usa el verbo «ser» por lo que eso ya habíamos estudiado anteriormente en lección del verbo ser en Coreano.

En algunas palabras, para facilitaros la memorización os he dejado una pequeña explicación (Debéis de hacer un clic en la misma palabra para que aparezca debajo la explicación, si es que la tiene).

Dicho todo esto, vayamos con el vocabulario que necesitaremos para entender la unidad 2:

Objetos de clase

Objetos personales

Tecnología

Expresiones Coreanas

Ejercicios del vocabulario

Bueno si has llegado hasta aquí pruébate en este test a ver si es verdad que sabes todo lo aprendido (Lo dudo). Si me queréis sacar de esas dudas, hacer el siguiente test para demostrarme que sabéis mucho.

0%
15

Vocabulario unidad 2

1 / 10

¿Qué es "가방"?

2 / 10

Si digo "YonPil" ¿a qué objeto me refiero?

3 / 10

¿Qué significa "내 거!" ?

4 / 10

¿Cómo se dice "Gracias" informalmente?

 

5 / 10

¿Qué es esto?

6 / 10

¿Cómo se le llama a este objeto en Coreano?

7 / 10

¿Qué significa "책"?

8 / 10

¿Qué quiere decir "Nuguko?" En Coreano?

9 / 10

Si te digo "Sinbal" ¿a qué me refiero en Coreano?

10 / 10

¿Qué es esto?

Y una vez entendido y aprendido estas palabras, es hora de empezar con la lección de Esto/Eso y Qué es esto/Eso en Coreano!

6 comentarios en «Vocabulario esto eso coreano»

  1. Me gustaría que en los ejercicios de unidad 2 arreglen la pregunta 2 en la que preguntan «a que me refiero con yonpil» que es lápiz y aparece incorrecto y sale que es bolígrafo y también en la parte de sinbal que es calzado hay una opción que dice simba(león) y le doy klick a calzado y aparece que es símbolo el león y me gustaría que arreglen eso por favor y gracias chaoo

    Responder
  2. En la pregunta 8 del test de vocabulario de la lección 2, se pregunta cómo se dice gracias pero la respuesta que sale como correcta es 컴퓨터 que es ordenador

    Responder

Deja un comentario