Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] materiales clase 1 y 2

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
19 Visitas
(@jazmin-rojas)
New Member
Respuestas: 1
Topic starter  

hola

hoy empecé el cuso; pero no me deja descargar los materiales 

me sale de la siguiente manera sin opcion de descargar

[su_button url=" https://aprendecoreano.com/wp-content/uploads/2022/01/Mod_1_CLASE-2-Consonantes-simples.ppt x" style="3d" background="#ef7d2d" size="8" center="yes" icon="icon: download"]Descargar Power point de la clase 2[/su_button]

gracias

(@ander)
Active Member Admin
Respuestas: 3

Buenas Jazmin. 

Tienes razón, ha habido una actualización donde han salido algunos errores, lo arreglaremos en cuanto podamos (Hoy) y te avisaremos con otro mensaje. Gracias y disculpa las molestias.

ResponderCitar
(@ander)
Active Member Admin
Respuestas: 3

Respondido por: @jazmin-rojas

hola

hoy empecé el cuso; pero no me deja descargar los materiales 

me sale de la siguiente manera sin opcion de descargar

[su_button url=" https://aprendecoreano.com/wp-content/uploads/2022/01/Mod_1_CLASE-2-Consonantes-simples.ppt x" style="3d" background="#ef7d2d" size="8" center="yes" icon="icon: download"]Descargar Power point de la clase 2[/su_button]

gracias

Hola Jazmin.

Mientras arreglamos el error, puedes copiar y pegar la URl que sale, es decir, donde salen las comillas " " lo que está dentro lo copias y pegas en el navegador y te dejará descargar. Dime si asi puedes. 

gracias y seguimos para solucionar el problema.

Fíjate que a veces, la última x de lo que se copia está un poco separado, hay que poner la x también.

siento las molestias.

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 semanas por Aprendecoreano

ResponderCitar
Compartir:
Aprende Coreano
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.