Cosas para comprar cuando visites Corea

Cuando visitas un nuevo país, es normal que te encuentres una buena cantidad de cosas diferentes que puedes comprar. Corea no es la excepción y es que hay tantas cosas que puedes comprar que resultará difícil elegir cuáles llevarte en la maleta.

Por esta razón, nos hemos dado a la tarea de realizar una lista con las cosas que a nuestro parecer no debes dejar de comprar cuando visites Corea. ¿Quieres conocerlas?

Las 10 cosas que debes comprar si viajas a Corea

1. Cosméticos

Los productos cosméticos en Corea son de muy buena calidad y reconocidos en todo el mundo. Y, además de ser productos de altísima calidad, también tienen precios bastante asequibles. Los tratamientos para el cuidado de la piel coreanos son de los mejores en todo el mundo, con resultados comprobados y garantizados. Así que, siempre son un buen producto que meter en tu maleta.

cosmeticos coreanos

2. Hanbok

Otra de las cosas que debes comprar y será un buen recuerdo de Corea es un hanbok. Esta es la vestimenta típica de Corea, además, es muy hermoso y puedes comprarlo para ti o para regalar. Sin duda es algo que no puedes dejar pasar porque no lo vas a encontrar en otra parte del mundo.

hanbok chica y chico

3. Kimichi

El kimichi es una de las comidas más típicas y reconocidas de Corea. Se trata de un plato de vegetales fermentados y condimentado con diversas especias. Está considerado como uno de los alimentos más sanos del mundo y puedes encontrarlo en restaurantes, supermercados o en las tiendas del aeropuerto. Así que, si vas a Corea no dejes de probarlo.

kimchi

4. Licores coreanos

En Corea puedes encontrar una gran variedad de licores nacionales que son magníficos. Estos puedes encontrarlos en centros comerciales, algunas tiendas de la ciudad y en las tiendas del aeropuerto. Entre los licores más conocidos y populares se encuentran el Soju, el Bokbunjaju, el Makgeolli y el Munbaeju. Todos estos son de alta calidad y sin duda podrás disfrutarlos solo o acompañado. También pueden ser un excelente regalo.

soju coreano

5. Aparatos electrónicos

Corea, al igual que muchos otros países asiáticos, cuenta con una cultura tecnológica muy importante. Por lo que en este país podrás encontrar miles de tiendas con grandes cantidades de distintos productos electrónicos. En sus tiendas sin dudas encontrarás ese dispositivo electrónico que tanto deseabas y por supuesto, resultará mucho más económico que en tu país. Así que puede ser una excelente oportunidad para hacerte con él. Eso sí, deberás comprobar que puedes cambiar el idioma del dispositivo, ya que algunos vienen solo en coreano.

electronica coreana

6. Ginseng

El ginseng es uno de los productos más característicos de toda Corea, con un alto valor nutricional y de la mejor calidad. Así que, si te interesa el Ginseng, en Corea puedes conseguirlo, ya que es uno de los principales países en cultivarlo y es sin dudas uno de los mejores del mundo. Puedes encontrarlo fácilmente en los distintos supermercados que te irás encontrando.

ginseng coreano

7. Máscaras tradicionales

En Corea, encontrarte con máscaras es algo bastante habitual. Estas forman parte de su cultura y es fácil encontrarlas en mercados o tiendas de artesanía, ya que es una pieza que los turistas suelen llevarse como souvenir. Estas máscaras tienen el nombre de Hahoetal y cuentan con distintos y llamativos motivos decorativos. También pueden ser un excelente recuerdo o detalle de tu viaje en Corea.

Hahoetal mascara coreana

 

Deja un comentario

Prueba 2 Clases Gratis !