logo-aprende-coreano-sin-fondo

CURSOS de Coreano

Cosmética coreana: el nuevo boom en occidente

la-cosmética-coreana

La cosmética coreana está teniendo cada vez más fama en todo el mundo por sus productos de alta calidad.

La industrialización de Corea del Sur ha sido una de las más aceleradas en la historia de la humanidad. Luego de ser devastada por una guerra a finales del siglo XX, Corea resurgió de las cenizas y se convirtió en toda una potencia mundial.

Todo el mundo conoce los avances tecnológicos de Corea del Sur, sin embargo, no es lo único que se produce en este país asiático. En los últimos años, la cosmética coreana se ha vuelto tendencia a nivel mundial. En esta ocasión queremos hablarte sobre esta nueva moda y por qué se ha vuelto tan popular.

¿Qué es la cosmética coreana?

La cosmética coreana, también conocida como k-beauty es como se les conoce a todos los productos de belleza y de cuidado de la piel provenientes de este país asiático. Un país que fabrica y comercializa una gran cantidad de productos para el cuidado de la piel.

La rutina facial coreana se basa en diez pasos con los cuales podrás conseguir una limpieza profunda y revitalizadora. Con esto conseguirás que tu piel luzca inmejorable y completamente sana.

La creciente popularidad de estos productos radica en la calidad y efectividad que tienen, así como sus grandes beneficios.

¿Por qué destaca la cosmética coreana?

A continuación, vamos a describirte brevemente y en 4 puntos, el por qué la cosmética coreana destaca sobre los productos occidentales.

1. Productos de calidad a precios asequibles

Si hay algo que destaca en la cosmética coreana son sus productos de primera calidad. Es muy común que estén formulados con ingredientes naturales que aportan grandes beneficios a tu piel. Y es que los resultados de estos productos son algo que nadie puede negar. Adicionalmente, tenemos que sus precios suelen ser más bajos que los tratamientos cosméticos de occidente.

2. Innovación

La cosmética coreana siempre está avanzando y creando nuevos productos para hacernos lucir más hermosas. Es por ello por lo que esto es un gran punto a su favor, ya que siempre están buscando cómo satisfacer las necesidades de sus clientes.

3. Envases llamativos

Cuando comparas un producto occidental y uno coreano, verás que este último destaca en su presentación. Los envases suelen ser muy llamativos por lo que siempre despiertan la curiosidad del consumidor. Esto ha sido un punto fuerte en el que se han basado y vaya si les ha dado resultados.

k beauty cosmetica coreana envase

4. Alcance global de la cosmética coreana

Si hay algo que destaca en las mujeres coreanas es su perfecto rostro, y es que, para ellas, el cuidado de la piel forma parte de su cultura. Muchas personas en occidente han querido imitar esto, por lo que se han decidido a probarlo y han visto sus fantásticos resultados. Esto ha hecho que estos productos del cuidado del rostro se hayan popularizado tanto en los países occidentales.

¿Dónde comprar estos productos de K-Beauty?

Debido a la gran popularidad que han conseguido, es posible que puedas encontrar estos productos en alguna tienda en tu localidad. Sin embargo, la mejor forma y más segura de comprar cosmética coreana es a través de internet comprando directamente a tiendas coreanas.

Aquí puedes ver (si eres de España) los productos de cosmética coreana que hay en Amazon:

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenido relacionado:

Cursos-de-coreano-banner

Entradas populares:

Entradas recientes:

Entradas Aleatorias: