logo-aprende-coreano-sin-fondo

CURSOS de Coreano

La Casa de Papel: Corea se estrenará en Netflix

la casa de papel corea

Desde que La Casa de Papel acabó el pasado diciembre de 2021, los fanáticos del fenómeno se quedaron con un vacío que en este momento podría llenarse de nuevo.

El siguiente 24 de junio llega a Netflix ‘La casa de papel: Corea’, el remake de la serie de España que se transformó en un fenómeno mundial y que va a mostrar «una exclusiva y osada perspectiva de un enorme atraco».

El título en un principio sería: ‘Money Heist: Korea – Joint Economic Area‘.

El casting

En el trailer y videos que han salido se ve la participación de Park-Hae soo (de ‘El juego del calamar‘) como Berlín y de Yunjin Kim, Sun de ‘Perdidos‘, se integra al reparto como la inspectora. Aunque en esta situación en vez de Lisboa por ahora la llaman Woo Jin.

Todos los otros integrantes iniciales de la banda los puedes ver en el siguiente video:

 

‘La Casa de Papel’ amplía su universo

Pero este remake coreano no es lo único, ya que además se confirmó que la serie original va a tener un spin-off. Este va a estar basado en Berlín, el personaje de Pedro Alonso, y posiblemente cuente bastante más de su crónica con individuos que fueron clave en el desenlace de la ficción como su hijo Rafael o su amigo Palermo.

Argumento

La historia del remake se traslada a una actualidad ficticia en Corea, en pleno desarrollo de reunificación tras el desenlace de la guerra de Corea y que otorga pie a una apertura económica entre la República Democrática de Corea y Corea del sur. Y lo que, a priori, aparentaba un cambio a mejor para la gente acaba siendo bastante más de los mismo: una ocasión para que los millonarios se enriquezcan todavía más y los pobres sigan siendo pobres.

«Es hora de que nosotros reclamemos lo que es nuestro. Llevaremos a cabo el mayor atraco de la historia», se escucha decir a al profesor en el tráiler que ha anunciado Netflix.

La máscara

Los personajes principales del remake coreano además utilizarán una máscara para esconder su rostro a lo largo del atraco, pero esta vez no se esconderán tras la cara de Dalí. La máscara viene de una clásica danza coreana popular como Hahoe y concretamente, la elegida luce una enorme sonrisa vacía y se corresponde con Yangban, uno de los 12 individuos de esta tradición artística. Estas máscaras se consideran un tesoro nacional.

mascara coreana para la casa de papel

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenido relacionado:

Cursos-de-coreano-banner

Entradas populares:

Entradas recientes:

Entradas Aleatorias: