1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Muere Jong-hyun kim (D.E.P)

El azote de los suicidios en Corea del Sur se ha cobrado otra victima más, esta vez con una persona que es muy conocida en el mundo del K-pop. Se trata de Jong-hyun kim (종현) la estrella y cantante del grupo Boy band Shinee.

Resultado de imagen de Jonghyun kim singing

El joven de 27 años fue encontrado inconsciente en su apartamento por su hermana, donde momentos antes se habían comunicado por mensajes y el cantante le había insinuado su “despedida” con un último mensaje que decía “Por favor déjame marchar. Dime que lo hice bien. Última despedida”, lo que alerto a la chica de que algo no iba bien y esta llamó a la policia para que fueran al domicilio de Jong-Hyun. Le encontraron inconsciente y no pudieron hacer nada desgraciadamente.

La hermana ha comentado que su hermano le había contado últimamente que estaba deprimido y que las cosas no le iban bien.

Para saber más de su vida, podéis pinchar aquí y ver su historial como cantante en Wikipedia.

Desde aprendecoreano.com lamentamos su muerte y animamos a la gente a combatir este problema, ayudando a la gente que puede encontrarse con síntomas depresivos y evitar que ocurran estos actos que por desgracia cada vez son más en las sociedades desarrolladas. 🙁

Esta son las últimas palabras que escribió el cantante en una carta de despedida (ojo sensibles):

“Estoy roto por dentro.

La depresión que lentamente me ha ido carcomiendo ya me ha devorado, y no he podido superarla. Es increíble lo mucho que duele. Nadie está más atormentado ni debilitado que yo

Volverme famoso probablemente no era mi destino. Me dicen que por eso lo estoy pasando mal… ¿Por qué lo elegí?

Dime que esto es suficiente, que lo hice bien. Incluso aunque no puedas sonreír, no me despidas echándome la culpa. Lo hiciste bien, lo hiciste bien.

Adiós”

Deja un comentario con tu Facebook, Google+ o Twitter!