Confirmado!! Blackpink vuelve en Junio!

 

CONFIRMADO, BLACKPINK regresará en junio de 2020

Después de la larga espera y los fanáticos suplicando «Kill This Hiatus» (en referencia a su sencillo de éxito «Kill This Love» que sacaron en 2019 y que no han hecho nada más hasta ahora), BLACKPINK va a volver oficialmente.

YG Entertainment anunció el 4 de mayo que el grupo de chicas de Corea del Sur se está preparando para su próximo regreso en junio. La agencia también compartió que BLACKPINK ya ha terminado de grabar su nuevo álbum y está programado para grabar sus videos musicales o videoclips durante este mes de mayo.

“BLACKPINK tiene planeado regresar en junio. Una vez que se haya concretamente la fecha exacta, primero compartiremos oficialmente las noticias con los fans. Gracias ”

,confirmó YG en múltiples informes. Pocas horas después del anuncio, las acciones de YG han subido muchísimo y los  más fanáticos ya están haciendo pedidos anticipados del nuevo álbum antes de ponerse a la venta a todo el público.

Jisoo finalmente puede cantar el icónico «BLACKPINK in your area», Jennie escupiendo fuego en algunas de las nuevas canciones, un baile de break  de Lisa y Rose pudiendo demostrar sus dotes vocales son algunos de los adelantos que se pueden conocer hasta ahora.

 

El efecto del regreso de Blackpink en las acciones de YG entertainment

¡Echemos un vistazo a las acciones de YG Entertainment! Las noticias de regreso de BLACKPINK  se lanzaron alrededor de las 10AM hora Coreana del 4 de Mayo y hasta ese momento, el precio de las acciones de YG rondaba los 28.800 KRW (21 euros) . Después de la noicia, el precio de las acciones se disparó a 30.300 KRW (23 euros) a las 11.12 a.m.

Colaboración BLACKPINK con Lady Gaga!

Se han revelado la lista de canciones para el próximo álbum de LadyGaga, Chromatica y en ese álbum presentará una canción con el grupo BLACKPINK llamada «Sour Candy». El rumor también señala que Lady Gaga estaba preparada a actuar con BLACKPINK en Coachella este año, pero luego fue cancelada debido a Covid-19. Para más información aqui (Web en inglés).

LAdy gaga y Blackpink

Deja un comentario