Inicio

Aprende coreano de forma sencilla y divertida.


¡Si te gusta Corea del Sur, su idioma y su cultura, estas en un buen sitio!

 

Hola Amigos (Chingus)!

Este Blog está creado con el objetivo principal de enseñaros de una forma divertida y diferente las cosas más básicas del idioma Coreano (Hangul), desde aprender a leer y escribir,  hasta daros trucos para recordar las palabras y frases más útiles.

La clave de la enseñanza está en hacerlo con imaginación y humor, mejorando la experiencia del aprendizaje muchísimo y recordando todo más fácil. Así, nosotros os mostraremos nuestros trucos y experiencias personales que nos sirvieron para aprender y entender el Hangul.

Aparte de esto y complementando el aprendizaje del idioma, también os  daremos información sobre las costumbres de los coreanos, así como curiosidades, vídeos…para comprender mejor la cultura Coreana y daros la máxima información posible sobre Corea del Sur y todo lo relacionado a ello.

Según vaya explorando nuevas curiosidades y cosas interesantes iré compartiéndolas con vosotros.

IMPORTANTE, divertiros y pasarlo bien a la vez que vais aprendiendo cositas con nosotros. Además, si tenéis algo para decirnos, alguna sugerencia, duda o queréis colaborar con nosotros, mucho mejor!! Mientras más seamos en esta comunidad de Coreadictos, más cosas podremos ofrecer y mejorar para todos!!

Lo dicho, si quieres aprender cosas sobre Corea y su idioma, es la hora de ponerse en marcha!! Puedes empezar a aprender coreano desde el submenú de Leer y Escribir en Aprende Coreano !!

Como dicen allí, mucha suerte y…. Fighting (No te rindas en Coreano)!!!

Si tenéis alguna sugerencia o queréis contactar con nosotros, hacedlo sin miedo!  🙂

 

Si quieres recibir nuevos post en tu correo, obtener contenido privado y estar al tanto de todas las novedades de la Web, suscríbete. Adelante es GRATIS!: