Menú Cerrar
cafes-invernadero-de-corea

Las tendencias pueden ir y venir bastante rápido en Seúl,  y a menudo están a la orden del K-drama. No estoy seguro de si se debe a los niveles de polucion más altos de lo normal que la ciudad de Seúl ha sufrido durante el año pasado, o si es solo un diseño estéticamente agradable que iba a suceder en algún momento, pero los cafés-invernadero están en tendencia a lo largo de Corea en este momento. Fui a algunos el año pasado y ahora se están volviendo más grandes, mejores, y simplemente hay muchos más. Si eres un amante de la naturaleza, del diseño y del café, entonces te encantará esta lista de cafés/invernaderos ubicados en la capital de Corea.


Sikmulgwan Seúl (식물 관 )

Sikmulgwan es uno de los cafés-invernadero más nuevos, ya que acaba de abrir en abril de este año en el Área de Gangnam de Seúl. Sikmulgwan es tanto una galería como un café, lo que significa que, a diferencia de otros invernaderos en esta lista, hay una tarifa de entrada PERO que incluye una bebida, por lo que no está tan mal. Este es uno de los cafés de invernadero más modernos y bonitos que he visitado hasta ahora. Entra por la puerta y visita el mostrador para pagar la tarifa de entrada de 10.000 W, elige una bebida y encuentra un asiento en el espacioso interior. El espacio principal tiene mesas y sillas justo al lado de una hermosa sala acristalada con plantas y libros. Si caminas hacia la izquierda, encontrarás un espacio alto con toneladas de vegetación en macetas que se eleva por encima.

Sikmulgwan Seoul, Greenhouse Cafe, Seúl, Corea Asegúrese de caminar por todo el espacio y no se pierda nada de este recinto de vidrio. Este café / galería tiene una hermosa estética moderna que se suaviza por las numerosas plantas frondosas que se apoderan de las galerías y los espacios.

Dirección: 590-1 Suseo-dong, Gangnam-gu, Seúl (서울 강남구 수서동 590-1)

Cómo llegar: Vaya a la estación de metro Irwon, salga de la salida 4 y camine directamente a la parada de autobús # 23384. Tome el autobús n. ° 4419 y bájese en la segunda parada, Suseo 119. Camine recto en la misma dirección en que se dirigía el autobús y gire a la derecha en la primera calle y encontrará el café a menos de 300 metros a la derecha.

Horas: 9:00 am ~ 9:00 pm

Dias: Lunes cerrado

Admisión: W10,000


Biruge (비루 개)

비루 개, Greenhouse cafe, Seúl, Corea

비루 개 fue uno de los primeros cafés invernadero que visité hace un par de años y fue el primero sobre el que escuché hablar. No es el más fácil de encontrar, pero la caminata a la ladera de una montaña lo hace aún más especial. Puede ser una parada alternativa después de una visita a los hermosos campos de flores de Yangju Nari y el complemento perfecto para el día. Este complejo cuenta con TRES invernaderos que se combinan en un café gigante con opciones de asientos arriba, abajo y alrededor. Hay hamacas para sentarse, rocas para descansar, mecedoras, puffs y, por supuesto, algunas opciones de asientos estándar. Las plantas se apoderan del espacio, por lo que es como caminar a través de una jungla para encontrar todo lo que hace de este uno de los cafés de efecto invernadero más aventureros que he visitado.

Dirección: 227 Yongam-ri, Namyangju-si, Gyeonggi-do (경기 남양주시 용암리 227)

Horas: 1:00 pm ~ 11:00 pm

Dias: Cerrado los martes y miércoles.


Orangerie (오랑 주리)

Orangerie Cafe, Seúl, Corea: Hallie Bradley

Orangerie es un espacio realmente interesante que aparentemente fue construido justo al lado de una montaña. La pared posterior del invernadero es de roca y las plantas y el agua fluyen desde las rocas debajo de las paredes exteriores del café hasta el arroyo que está frente a este café-invernadero. Este café realmente aprovecha la vía fluvial y los arroyos de la montaña, lo que hace de este invernadero uno de los espacios más húmedos. Camina por el invernadero siguiendo los senderos hacia arriba y alrededor y respira el aire fresco. Hay algunos asientos dentro del espacio del invernadero, pero como es bastante húmedo, la mayor parte está en un espacio exterior que cuenta con paredes de vidrio a ambos lados para ver hacia adentro y hacia afuera. El espacio cerrado no es húmedo ya que el aire está ventilado y controlado, por lo que es un poco más cómodo descansar y tomar un café con leche allí.

Dirección: 414-1 Gisan-ri, Yangju-si, Gyeonggi-do (경기 양주시 기산리 414-1)

Horas: 1:00 pm ~ 9:00 pm

Días: Abierto todos los dias


Fuente original: Thesoulofseoul

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.