Menú Cerrar
enamorate de Corea

Enamórate de Corea del Sur

Si decidiste emprender un viaje por el continente asiático y Corea del Sur entra en una de tus visitas, no puedes dejar de disfrutar de las bellezas que tiene este país tanto para ti como para los tuyos, simplemente para pasarla bien y Enamórarte de Corea del Sur.

Y es que desearas que el día tenga más de 24 horas para visitar las bellezas que tiene este país, su capital es Seúl y además forma parte de unas de las potencias mundial en el campo de la electrónica ¡cómo no querer visitarla¡

Cubiertas con montañas y lugares difíciles de olvidar, este país cuenta con las más antiguas aldeas, templos que contrastan un poco por sus siglos de historia con ciudades modernas, en la cual el viajero tendrá mucho que visitar, observar y descubrir.

Lugares emblemáticos que valen la pena visitar

A continuación algunos de los lugares más exóticos, emblemáticos y fabulosos que querrás conocer de Corea del Sur:

Monte Namsam

Es un lugar de visita obligada cuando te encuentras en Corea, solo debes disponer de unos buenos zapatos deportivos que te permitan recorrer este bosque. Dependerá de ti conocer la naturaleza que caracteriza este sitio, pudiendo encontrar esculturas y budas tallados, ya que en tiempos remotos utilizaban este lugar para honrar al Buda. No esperes más y ponlo en tu agenda como los primeros lugares en visitar.

 

monte-namsan-en-Corea.jpg

 

No confundir con el monte namsan de Seúl, que también es uno de los sitios emblemáticos de Corea y de todo Corea, con su torre que tiene unas vistas impresionantes

monte namsan en corea

Templo Haeinsa y la tripitaka coreana

Este es considerado un templo que forma parte de los lugares Patrimonio de la Humanidad desde el año 1995. El templo se encuentra entre la vegetación que tiene la montaña Gayasan (en la provincia de Gyeongsang)  y se considera importante  ya que contiene la Tripitaka coreana, las escrituras budistas realizada con caracteres chinos. Lamentablemente donde se encuentra la Tripitaka no se puede visitar, por la intención de mantener a resguardo y en perfecto estado de conservación las mismas.

tripitaka coreana

Fortaleza Hwaseong

Otro lugar importante, esta vez en la ciudad de Suwon considerado como patrimonio de la humanidad. No tienes excusa para no visitarla ya que puedes llegar en metro y te quedaras boca abierto con sus murallas, puertas sin precedentes, su casco histórico impresionante, su santuario y ni se diga del palacio con la majestuosidad que lo caracteriza.

Fortaleza Hwaseong en suwon

The Garden of Morning Calm (Gyeonggi-do)

Un bello jardín diseñado por Han Sang-Kyung un profesor que quiso de alguna manera dar a conocer a través de este lugar las bellezas que tiene el país, originalmente cuenta que al realizarlo se inspiro en un poema de Sir Tagore. Puedes visitarlo y observar toda la belleza que tiene el lugar.

The Garden of Morning Calm en Corea

Si deseas tener un encuentro un poco más intimo con la naturaleza, puedes ir a la Cascada de Cheonjiyeon, (en la isla de Jeju) un lugar en donde podrás respirar el aire puro y en la cascada podrás observar especies endémicas.

cascada-de-cheonjiyeon-en-Corea

No te olvides tomarte tu tiempo y visitar todos estos lugares que te llenan de calma y tranquilidad; además que te permitirán enamorarte de Corea del Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.