Menú Cerrar
Películas Coreanas Recomendadas
Valora este Post!

9 Películas Coreanas que te encantarán

En este post os recomendaremos 9 Películas Coreanas más valoradas nacional e internacionalmente por el público y algunos otros que aunque no sean tan conocidas también son excelentes. Espero que los disfrutéis!!

1-Old Boy

cartel de la pelicula coreana Old Boy, con el protagonista sujetando un partillo y con cara de asesino

Género: Intriga/Venganza/Desapariciones.

Duración: 2 horas.

Año: 2003

De que va: La película coreana más famosa y conocida internacionalmente. Es una película un tanto rara y trata sobre un hombre que está encerrado 15 años en un piso hasta que consigue “escapar”. Pero lo importante no es como escapa, sino la razón de haber estado encerrado tanto tiempo. Todo tiene su por qué y el protagonista intentará encontrar las razones… Mención especial a su banda sonora.

Trailer:

Dónde ver Old Boy


2-Train to Busan

pelicula coreana train to busan

Género: Zombies.

Duración: 2 horas.

Año: 2016

De que va: Bueno, no creo que haga falta muchas explicaciones, una estación de tren, de repente empiezan a haber zombies, el grupo protagonista de la película lo forman una niña, una embarazada, un vagabundo…

Trailer:

Dónde ver Train to Busan


3-La Villana (The Villainess)

the villainess cartel de la pelicula coreana con una chica dando la espalda en un pasillo tenebroso

Género: Acción.

Duración: 2 horas.

Año: 2017

De que va: Una Asesina preparada desde pequeña en China para servir a un grupo que le da ordenes. Cuando vuelve a Corea por la muerte de su mentor, quiere cambiar ese estilo de vida y vivir en libertad como una persona normal.Pero conseguir ello tiene su precio y no será difícil dejar atrás su pasado y sus secretos.

Trailer:


4-Naufrago en la Luna (Castaway on the moon)

chico con gafas sentado en la arena de una playa con la ciudad de fondo

Género: Aventura/Comedia/romance

Duración: 2 horas

Año: 2009

De que va: Un hombre que quiere suicidarse, se lanza al río para morir ahogado pero despierta en una misteriosa isla al lado de su ciudad, aunque por alguna razón no puede salir de esa isla. Una joven que por algunos motivos no sale de casa nunca y lleva encerrada años, observa al hombre de la isla con sus catalejos y esto será su nuevo motivo para volver a salir de nuevo al mundo.

Trailer:

Película completa Naufrago en la Luna


5-Encontré al Diablo (I saw the devil)

Género: Thriller/Terror.

Duración:2 horas y 20 minutos.

Año: 2011

De que va: La película se resume en una palabra: Venganza. Aviso que la película es un poco sádica y para los más sensibles puede hasta ser desagradable. Se resume en que un psicópata arrebata algo que ama mucho a un policía y este busca venganza de una forma… un poco bruta, donde empezará un juego peculiar y enfermizo quedando en duda quién es el peor de las dos personas, el psicópata o el policía? Juzguen ustedes.

Trailer:

Película completa Encontré al Diablo


6-Crónicas de un Asesino (Memories of Murder)

Género: Thriller/intriga

Duración: 2 horas y 12 minutos.

Año: 2004

De que va: Os suena la película de Zodiac? Pues es del estilo. Una joven aparece violada y asesinada. Dos meses después vuelven a haber más violaciones y asesinatos que tienen parecido con la primera vez. Para descubrir todo se monta un grupo especial, donde el protagonista es un policía. Es una maravilla de Thriller con una gran componente de crítica social y política, que nunca se olvida de la intriga ni del humor.

Trailer:

Dónde ver Crónicas de un asesino en serie


7- Mi descarada Chica (My Sassy Girl)

Género: Romántico

Duración: 2 horas y 15 minutos.

Año: 2001

De que va: Si sois muy sensiblones prepararos para llorar (sobre todo con el final, que es GENIAL).  No es la típica película romántica, es una obra de arte. “Quieres morir?”

Trailer:

Película Completa Mi descarada chica  


8-Soy un Cyborg (I’m a Cyborg, but that’s ok)

Género: Fantasía/Comedia

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Año: 2006

De que va: Un día ingresan a una joven en un hospital psiquiátrico porque cree que es una Cyborg de combate. Por ello solo come pilas y baterías eléctricas. En ese hospital encontrará gente de todo tipo, pero especialmente hará una amistad con un chico que siempre lleva una máscara…

Trailer:


9-El cartero del Cielo (Heaven´s postman)

Género: Romántica/Drama

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Año: 2009

De que va: Un director de una empresa de Telecomunicaciones, acaba en coma por un accidente. Mientras está en coma, su espíritu puede viajar entre el mundo real y el más allá, comunicándose con ambos mundos y entregando cartas de los fallecidos a los familiares que están preocupados por ellos. Nadie le puede ver, excepto una chica con la cual empieza una peculiar relación…

Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=MwfhK2V-vMI

Película completa Heaven’s Postman


Si queréis ver Doramas en vez de películas, podéis ver en el post que hice sobre los cinco doramas más divertidos. Y si queréis ver las mejores series coreanas, podéis pinchar en el anterior enlace. Disfrutad!

 

Deja un comentario con tu Facebook, Google+ o Twitter!