Menú Cerrar
coreano choi
Niño huérfano en Korea´s got Talent
Valora este Post!

Esta historia es antigua (hace más de 5 años) pero son de esas cosas que  se recuerdan con ternura y te dejan marcado. Además puede que alguno de vosotros no haya escuchado sobre esta historia.

Trata de un jóven lllamado Choi Sung-Bong que se apunta al programa de cantar de Korea´s got Talent y deja boquiabiertos al jurado y a todo el público por su historia y por como canta. Al chico lo dejan en un orfanato cuando tiene 3 años, no tiene familia, se escapa a los 5 de allí y durante 10 años vive solo vendiendo chicles y bebidas energéticas por la calle, sin hogar y durmiendo en escaleras o baños públicos.

Dice que a pesar de que no le apasiona cantar, realmente cuando lo hace siente como que es otra persona, como que se libera de algo.

Bastante impactante la historia del chaval y emociona a cualquiera. Mejor ver el vídeo:

En la red hay un reportaje sobre él de la CNN lo que corrobora que su versión es real y no inventada, han ido incluso al barrio donde vivió de pequeño.

Afortunadamente, esa audición fue la primera etapa de mejorar su vida porque hoy en día es cantante profesional desde que quedó segundo en el programa que hemos visto antes.

Aquí una nueva canción que publico en 2016:

 

Deja un comentario con tu Facebook, Google+ o Twitter!