Menú Cerrar

Gonjiam (곤지암)

Si de verdad os gusta el terror y las películas de miedo, no os podéis perder Gonjiam (곤지암). Aquí no compartimos cualquier cosa, por eso, esta peli no os defraudará a los amantes del terror asiático!

Se trata de un grupo de 7 chavales que visitan un psiquiatrico abandonado llamado justamente Gonjiam y bueno…  la película destaca por ofrecer sensaciones de tension, agobio y angustia que es capaz de transmitir al espectador a través de sus personajes, con unos cuantos sustos que sirven de acompañante.

Para los más valientes, se recomienda ver con cascos u auriculares, solo y a oscuras, a ver si podéis terminarla… y por supuesto, en Versión Original subtitulada, escuchando y repasando Coreano!

Como curiosidad de la película se puede decir que el hospital de Gonjiam realmente existe y estaba en venta desde antes del estreno de la pelicula, por lo que el propietario interpuso una demanda a la película porque decía que le iba a afectar negativamente en su venta. Sin embargo, una corte de Seúl cerró el caso a favor de la película

Se puede ver en Naver series, por lo que tienes que saber coreano para poder verla!

https://series.naver.com/tvstore/detail.nhn?mcode=172454

 

También se puede encontrar con una búsqueda fácil en internet la película, pero eso ya responsabilidad de cada uno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.