Menú Cerrar
Lisa de BLACKPINK confiesa que apoyó a Jeon Somi en «SIXTEEN»

Lisa de BLACKPINK confiesa que apoyó a Jeon Somi en «SIXTEEN»

Comentaremos una noticia sobre el K-Pop para entender la situación y después  ver el video sobre ello para escuchar e ir identificando las palabras en Coreano  más comunes. (Podéis usar subtítulos en Español!)

Lisa  de BLACKPINK ha revelado recientemente que ella estuvo animando a la Coreana/Canadiense Jeon Somi ¡por mucho más tiempo de lo que pensamos!

El 9 de mayo, Jeon Somi mostró imágenes  de su propio reality show «I Am Somi». El clip comienza con ella y Lisa de BLACKPINK en el estudio hablando. Ese día, Jeon Somi preparaba la bebida alcoholica de Makgeoli (vino de arroz) y le regaló a Lisa cuatro botellas con un estilo y etiqueta personalizadas para dar a todos los miembros del grupo BLACKPINK.

Muchos espectadores vieron esta escena y Jeon Somi comentó que muchos de ellos habían dejado comentarios diciendo que tanto ella como Lisa estaban estaban locas por ello y en su defensa, el productor Teddy comentó en tono de broma que mientras que tiene una locura única y que lo apoya.

Más tarde, comentaron cosas del pasado, donde Lisa confesó que le había encantado  Jeon Somi en 2015, cuando apareció en el programa de supervivencia para grupos de chicas de JYP Entertainment «SIXTEEN», que finalmente formó el grupo TWICE. Ella explicó: «Cuando fuiste eliminada, pensé» ¡Oh, no!» que pena, realmente me gustabas!».

Jeon Somi adorablemente respondió: «¿Incluso ahora?» a lo que Lisa respondío: «Incluso ahora».

Ahora que ya sabes un poco la situación, intenta ver el videoclip y entender algunas palabras Coreanas!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.