Menú Cerrar
coreanos bailando

Curiosidades sobre el Kpop

El éxito del género musical del Kpop es muy muy grande y por eso hay todo un mundo alrededor de las bandas coreanas, de sus idols y del género músical en general. Después del post sobre las palabras más utilizadas en el Kpop y como estamos en navidades y son fechas para celebrar y pasarlo bien, en este post os mostramos unos videos sobre curiosidades que tienen que ver con este mundo del Kpop y sus idols coreanos. No os lo perdáis!

coreanos bailando

Idols que han cometido algún delito

Se sabe que la fama y el éxito a veces se descontrola y esto mismo pasa en el mundo del Kpop. Atentos a este video donde se comenta las controversias que tuvieron 15 idols de Kpop.

 

¿Español en las canciones de Kpop?

Hay rumores de que que el Kpop tiene como origen las canciones latinas y Españolas. Qué? Que no te lo crees? Bueno en este video se puede ver como en algunas canciones de algunas bandas coreanas…. hablan Español!

Idols que han sido rechazados por sus fans

Los fans son la parte más importante de cualquier banda o idol Coreano, ya que estos muestran su apoyo y amor incondicional a los artistas. Pero a veces, los fans tienen unas extrañas actuaciones que en vez apoyar y amar a sus idols, parece que les caen mal o que sienten mucha vergüenza por ellos. Este video es un ejemplo de ello!

¿Eres un buen fan del Kpop?

El siguiente video es un juego donde se pondrán cachitos de una canción de Kpop y con solo escuchar ello tenéis que adivinar el nombre de la canción y el grupo antes de que se muestre en pantalla. Al final del video y según cuántas habéis acertado tenéis un ranking y una puntuación.

¿Quienes son estos idols Coreanos de Joven?

Y otro jueguecito para los amantes del Kpop, sabríais adivinar a estas estrellas coreanas cuando eran jóvenes? Algunos han cambiado mucho y será muy difícil, por lo que es un reto para los verdaderos amantes de este género musical.

 

Muy pronto la segunda parte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.