Menú Cerrar

Si vives en un país que está pasando por el tema del confinamiento y el virus y no puedes hacer otra cosa que sentarte en casa y alejarte de todo el mundo y todos los lugares, es natural que anhelemos esa libertad que ahora mismo no podemos disfrutar. Y qué mejor manera de experimentar el viajar a otros lugares que viendo algunos programas de variedades de viajes coreanos a través de divertidos capítulos!

Además, puede ser una buena manera para empezar a escuchar el Coreano y hacerse al oído, reconociendo algunas palabras.

Serie «Sobre las flores»

Entre «Grandpas Over Flowers» y sus dos spin-offs «Nunas Over Flowers» y «Youth Over Flowers», hay 11 temporadas con casi 80 episodios para ver. Cada serie tiene su propio atractivo especial, ya sea la naturaleza adorable y relajada de los abuelos, la belleza y la gracia de las nunas, o el espíritu aventurero de los jóvenes. Y aunque las dos series anteriores tienen personas más jóvenes que actúan como guías turísticos y cuidan a los compañeros de reparto (relativamente) mayores, la serie «juvenil» es conocida por «secuestrar» a sus «concurstantes»y notificarles de su viaje solo unas horas antes para obligarlos a viajar ligeros y dentro de un presupuesto ajustado. Estos dan vueltas y disfrutan de la cultura y la cocina que se ofrecen en los países de destino, y las tomas panorámicas realizadas por el equipo de «Over Flowers» siempre son especialmente impresionantes, haciendo justicia a la belleza que se encuentra en países como Islandia, Austria, África y Europa del Este.

 

BTS Bon Voyage

BTS en un contenido de viajes muy propio, titulado acertadamente «Bon Voyage». Hay cuatro episodios hasta el momento, con los cantantes que visitaron el norte de Europa, Hawai, Malta y en el viaje más reciente, Nueva Zelanda. Hay ocho episodios en cada temporada y cada episodio dura alrededor de 30 minutos a una hora, por lo que son perfectos para algunos mini momentos que tenemos libre. Podrás ver a los chicos siendo ellos mismos, disfrutando de un momento de diversión y aventura, todo  con el el hermoso telón de fondo de la ciudad en la que se encuentren.

Mira un avance de la temporada 4 de «Bon Voyage» aquí:

Viaje en Combate

«Battle Trip», como su nombre lo indica, es un programa de variedades que enfrenta a dos grupos de invitados mientras intentan ganarse el corazón del público del estudio con su itinerario de viaje (aunque este concepto fue renovado en los últimos episodios, justo antes de su reciente cancelación en marzo). El espectáculo ha enviado invitados a casi todas partes, desde destinos locales en Corea del Sur hasta puntos turísticos populares como Japón y Hawai, y también países menos transitados como Kazajstán y Azerbaiyán. Con 176 episodios en su haber, con una multitud de invitados, seguramente habrá algo que te hará cosquillas.

Ver «Battle Trip» aquí.

Un buen día

Si eres de los que disfruta de ver a los ídolos tener un merecido descanso, asegúrate de ver «Un buen día». Toda una serie de grupos de ídolos han estado en esta serie, incluyendo B1A4, VIXX, Girl´s day, SHINee, súper Junior, B.A.P, Girlfriend, y más. De todos los grupos, seventeen es el único en protagonizar dos veces la serie. Para su sorpresa (y para nuestro divertido disfrute), su primera salida con el espectáculo fue muy diferente a sus predecesores, donde a los grupos generalmente se les permitía relajarse y disfrutar plenamente en varios destinos turísticos.

En su lugar, la primera edición de seventeen tenía el subtítulo oculto de «13 Náufragos», donde los muchachos recién debutados quedaron varados en una  isla abandonada con solo un puñado de pertenencias, lo suficiente para alimentarse. El equipo de producción lo compensa enviándolos a Japón al año siguiente para un viaje de curación  que está más en línea con la serie «One Fine Day», pero la edición «13 Náufragos» fue muy especial.

Mire un teaser para la edición de Castaway de SEVENTEEN 13 a continuación:

2 días y 1 noche

«2 días y 1 noche» es el programa de variedades de viajes en Corea del Sur, y se jacta de ser uno de los que más tiempo ha existido (¡desde 2007!). Actualmente se encuentra en su cuarta temporada, con el  veterano Kim Jong Min todavía dando vueltas para divertirnos con sus tontas travesuras. El programa viaja principalmente por Corea del Sur (aunque tienen algunas especiales en el extranjero) y presenta a los espectadores los muchos lugares hermosos y comidas famosas que de otra manera podrían pasar desapercibidas, al tiempo que nos entretiene con su pasión por las misiones y la lucha interna.

Mira un adelanto del primer episodio de la temporada 4:

 

Ver la serie aquí

Viajeros sin preocupaciones

«Viajeros sin preocupaciones» realmente se apoya en el concepto de hacer que los miembros del reparto (y los invitados) se unan a paquetes turísticos y experimenten cosas como un turista regular. Aunque cada miembro del elenco es de diferente campo, sus personalidades se unen, creando una química y hermandad divertida. Los otros viajeros en la gira también aportan una ayuda adicional de encanto del espectáculo. Con “Viajeros sin preocupaciones”, puedes experimentar la emoción de viajar y descubrir mientras disfrutas de los momentos más tranquilos e íntimos del vínculo humano. Ha estado emitiéndose desde principios de 2019, pero entre las dos temporadas disponibles, hay más de 100 episodios para que disfrutes.

Mira un avance con los miembros del elenco haciendo rafting:

Empezar de nuevo

Si eres de los que realmente quieren descansar y relajarte mientras miras un programa de variedades de viaje discreto, ¡»Comenzar de nuevo» es tu mejor opción! No solo presenta magníficas tomas panorámicas de lugares como Irlanda, Suiza, Italia y Budapest, sino que también podrás sumergirte por completo en las hermosas voces de talentos como Lee So Ra, Lee Soo Hyun de AKMU, Paul Kim, Lee Juck y Girls ‘Generation’s Taeyeon. Este es un espectáculo que lleva a cantantes y músicos talentosos a lugares magníficos y organiza eventos callejeros para los lugareños. Hay tres temporadas hasta ahora, con cada temporada con un conjunto diferente de artistas.

Mira a Lee Soo Hyun cantando «Porque te amo»:

Viajero

«Traveler» es uno de los programas de variedades de viajes más nuevos en esta lista, que se emitió en la primera temporada a principios de 2019, con actores Ryu Jun Yeol y Lee Je Hoon como los miembros del reparto, mientras que la segunda temporada con Ahn Jae Hong, Kang Ha Neuly Ong Seong Wu solo comenzó a transmitirse este febrero. La primera temporada viajó a Cuba y exploró su historia y cultura, mientras que la segunda temporada actualmente disfruta de las bellezas de Argentina.

Ver aqui la serie de Traveler

Link original de todo el post aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.