Menú Cerrar
Mejores Series Coreanas
Valora este Post!

Cuatro series coreanas que os engancharán

Aparte de los ya conocidos K-Dramas o Doramas más clásicos, existen otro tipo de series Coreanas que han tenido mucho éxito, pero que no han gozado quizás tanto de la fama que deberían tener (por no ser la típica serie Coreana de romance/comedia).

Pero la verdad es que una vez los empiezas a ver te das cuenta de las maravillas que tiene Corea del Sur en forma de series. De muchos de ellos han hecho hasta películas.

Aquí van algunas de las consideradas mejores series coreanas de la historia. Son tan buenas que la mayoría se pueden encontrar en Netflix.

1. Iris (아이리스)

Género: Acción
Temporadas: 1 (20 episodios, 90 minutos cada capítulo)
Año: 2009

Dos soldados surcoreanos (una chica y un chico) son reclutados para una organización secreta llamada Iris (tan secreta que hasta el propio presidente desconoce su existencia) que existe para defender los intereses del país a toda costa y pagando cualquier precio (asesinatos).

Una gran amenaza y conspiración se siente proveniente de sus vecinos Corea del norte con la posible intención de una re unificación de las dos coreas. Esto no lo pueden permitir y aquí empieza toda la acción de asesinatos, traiciones, alianzas…  en diferentes países del mundo (Europa, Japón, China…) y entre varios bandos que se crean a lo largo de esta serie.

No faltará tampoco el amor que se crea entre algunos de los protagonistas de la serie, pero será un amor a los que nos tienen poco acostumbrados los típicos Doramas…

Disponible en Netflix

Ver Trailer    Ver Primer Episodio

 

2. Signal (시그널)

Género: Drama y Fantasía
Temporadas: 1 (16 episodios, 80 minutos cada capítulo)
Año: 2016

Un Walkie Talkie. Dos personas. Un futuro y un pasado. Y por su puesto,  misterios y asesinatos sin resolver.

El protagonista, ubicado en el año 2000 utiliza el Walkie Talkie para hablar con otra persona del 2015 y así conocer mejor los crímenes que vendrán en un futuro, para impedirlos y resolverlos.

También ocurren cosas en el 2015 relacionados con el pasado que dejarán al espectador boquiabierto.

Algunos de esos crímenes están basados en hechos reales, como el primero que sale en la serie, donde 10 mujeres fueron violadas y asesinadas.

Imposible perdértelo.

 

Ver Trailer    Ver Primer Episodio

3.Stranger ( 비밀의)

Género: Ficción
Temporadas: 1 (16 episodios, 75 minutos cada capítulo)
Año: 2017

La corrupción en la ley está a la orden del día en todos los lugares. En esta serie, asesinan a un testigo que puede conocer un posible caso de corrupción.

Aquí entra en acción nuestro protagonista que es un fiscal, muy dedicado en su trabajo pero que tiene un problema: le cuesta sentir y entender las emociones humanas de otras personas, lo que le es complicado a la hora de relacionarse con la gente.

Pues con todo eso empieza la investigación de dicho acontecimiento, donde conocerá a una policía chica en la que puede confiar. O no..

Disponible en Netflix

Ver Trailer        Ver Primer Episodio

4.Circle (써클)

Género: Fantasía, futurista
Temporadas: 1 (12 episodios,  60 minutos cada capítulo)
Año: 2017

Dos gemelos tienen contacto extraterrestre en el 2007, pero no recuerdan nada porque eran unos niños.

Después en 2017 suceden una serie de suicidios en el instituto de estos gemelos y de repente, estos dos desaparecen.

Nos movemos al año 2037, un mundo totalmente cambiado, con zonas de caos, violencia, pobreza… y con otra zona de inteligencia, desarrollo y prosperidad. Ahí entra en escena un detective que empieza a encontrar pistas sobre el caso y donde se empieza a conectar el futuro con el pasado, en una trama muy interesante.

Ver Trailer        Ver Primer Episodio

 Si os han gustado estas cuatro series coreanas, no os perdáis la lista que tenemos con las películas coreanas que os recomendamos!

 

Deja un comentario con tu Facebook, Google+ o Twitter!