1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Casarse en Corea

Hola Chingus, como vais de amor? Casados? Solteros? En busca del amor eterno que no llega? Tranquilos que seguro que algún día llegará el amor. Si os hacéis las preguntas de como es casarse en corea, que edades son las más adecuadas y etc intentaremos explicároslas.

Hablando de ello, normalmente, el matrimonio es la más grande representación de que dos personas se aman, con el amor incondicional que se jura para siempre (en un principio).
Pero no en todos los lugares del planeta se considera lo mismo estar casado.

En Corea, el matrimonio se considera como el paso más importante de sus vidas (como en otros muchos países) pero no sólo para la pareja sino para las familias de ambas partes. Es decir, el casarse en Corea, no sólo significa el matrimonio entre un hombre y una mujer, sino que representa la unión de dos familias que entran en una relación.

Es por eso que son bastante conservadores con el tema de que un Coreano/a se case con un extranjero y no en todas las familias está bien visto los matrimonios internacionales (aunque la cosa va mejorando con el tiempo). El tema suele venir, en una gran parte porque el extranjero no puede hablar Coreano y esto supone un gran problema de comunicación y de entendimiento con la familia Coreana, por lo que si queréis casaros con una coreana o coreano, más os vale aprender Coreano con mi Blog!!

También para muchos jóvenes Coreanos, el matrimonio es la vía de escape para irse a vivir fuera con sus parejas, porque está mal visto que te vayas a vivir fuera de la casa de tus padres antes de estar casado.

Gabi, una Coreana nos explica los detalles como son los matrimonios en Corea y la importancia que tiene la edad de las personas a la hora de casarse.

La edad de cada persona siempre suele ser muy limitadora a la hora de contraer matrimonio; Que si ya deberíamos de casarnos, que si somos muy jóvenes, que si se nos pasa el arroz…
En Corea puede que sea aún más que en otros sitios. Además que si no te casas, la gente puede pensar que tu vida es un poco “cutre” o que no has cumplido uno de los objetivos de la vida Coreana:  Casarte.

Mi pregunta es…  Es necesario casarse para tener una buena vida?

Por si andas un poco tarde en esto de casarte y te han entrado las prisas, en  Corea existen incluso agencias especializadas en ayudarte a encontrar a tu amor si no lo puedes hacer por ti mismo!! No te pierdas el vídeo.

 

Deja un comentario con tu Facebook, Google+ o Twitter!