Hermano de Kim Jong-Un

Hermano de Kim Jong-Un
Valora este Post!

Sabíais que supuestamente Kim Jong-un tenía un hermano? Y digo tenía porque murió en 2017 y de su muerte hay diferentes teorías, aunque la más sonada es que fue asesinado por orden de Kim Jong-Un.

Su nombre es Kim Jong-nam y lo cierto es que sí fue asesinado por dos mujeres Vietnamitas en el aeropuerto de Malasia por medio de envenenamiento.

hermano de kim jong un saludando.

Cuando estaba sacando los billetes para viajar a otro país, una mujer se le acercó por detrás y le tocó la cara con unos guantes blancos. Otra mujer le distrajo para dejarle un poco confuso. Finalmente se ve a Kim Jong-nam contando lo sucedido a autoridades del aeropuerto y al poco rato moría por el veneno que la chica Vietnamita tenía en sus guantes y que había esparcido por su cara. Este es el efecto del veneno que hizo en él.

Hermano de kim jong un poco antes de morir

El veneno era una sustancia conocida como VX, letal  para los humanos y poseído por pocos países en el mundo debido a su fatalidad.

Resulta que Kim Jong-nam era mayor que el actual líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, es decir, era el primogénito para relevar a su padre Kim Jong-il después de su muerte. Hasta 2001.

En ese año, al parecer intentó entrar a Tokio con pasaportes falsos y al ser descubierto fue deportado a China. Fue tal la vergüenza que sufrió su padre, que canceló una visita a China que tenía previsto y por su puesto quitó a Kom Jong-nam como heredero del cargo.

Desde entonces se le considero un desertor y enemigo del régimen norcoreano.

Pero claro, todo esta historia es supuestamente, porque no hay ningún hijo reconocido por las autoridades ni los medios de Corea del norte que se hiciera llamar Kim Jong-nam.

¿Podría haber sido verdaderamente hijo de Kim Jong Il? Podría. ¿Podría no serlo y que sea toda una invención de los medios occidentales? Lo mismo.

O quizás la idea partió de este señor que aprovechando su nacionalidad norcoreana quiso darse a conocer de esta forma para ganarse el sustento?Cualquier cosa es posible.

Aparte, de que no está claro de los intereses que podría tener Kim Jong-un en asesinar a su hermano, si ya no supondría ninguna amenaza para él.

Lo que si está claro que ha sido una historia digna de una película y que todo tipo de conjeturas están en el aire.

Deja un comentario con tu Facebook, Google+ o Twitter!