Aprender Coreano

¡Tu lugar para aprender Coreano desde cero!




안녕하세요?

Si te gusta Corea del Sur, y quieres aprender Coreano desde cero y gratis, aquí encontrarás material para aprender Hangul básico (한글), con sus explicaciones y ejercicios online.

Empieza por aprender el alfabeto coreano aquí.  conociendo primero las vocales coreanas y después las consonantes.

Y si ya conocéis un poco el idioma, podéis hacer este test del idioma Coreano para poder ver vuestro nivel  y si sois fans de la cultura coreana, haced estos minijuegos!😎

Iremos publicando información sobre  Corea del Sur, su gastronomía, su gente, su cultura, sus mitos coreanos, la música coreana,  K-Pop,  los Doramas Coreanos… o incluso podéis ver lo que necesitáis para viajar a Corea del Sur!  todo para comprender mejor a este país.


Tampoco olvidamos a Corea del Norte, que sigue siendo parte de la nación Coreana, aunque ahora está dividida en 2. Pero también es importante conocer cómo funciona por ejemplo el sistema político en Corea del norte o hablar de la posible reunificación de las dos coreas que esperemos que sea en un futuro próximo.

¿Por qué aprender Coreano?

¡Disfruta de la cultura coreana!

Como dicen allí, mucha suerte y…. Fighting!!!

Formulario de suscripción:

Para no perderos ninguna publicación, Suscribiros a nuestra newsletter para recibir al momento los nuevos posts! 📩 Adelante es GRATIS!:
 

 



 

 

86 comentarios en “Aprender Coreano”

  1. Hola, muchas gracias por tu pagina, me ha servido muchísimo ^^ pero tengo una duda, yo soy profesora de inglés y español pero me gustaría enseñar en Corea, ¿como puedo buscar trabajo en corea? ¿debo pedir una visa de turista y entregar mi cv en ese periodo para que me contraten a tiempo completo y así obtener una visa de trabajo? o ¿como me puedo contactar con una empresa (desde mi país) para que me den trabajo? Muchas gracias

    Responder
    • Pues es una manera sí, aunque no sé si las empresas van a aceptarte si saben que tienes visado de turista… de dónde eres? Yo cogería una Working holiday, que con eso sí puedes trabajar y te pueden hacer contrato legalmente (las ilegalidades salen caras en Corea).

      Pocas empresas te harán visado de trabajo a no ser que seas muy muy bueno en lo tuyo, puede ser, pero poco probable según muchas experiencias.

      En esta Web hay información sobre ello y luego hay un grupo de facebook donde se tratan estos temas. Si me dejas tu contacto te lo mando y así hablas con españoles que han tenido experiencia en Corea sobre visados y trabajo. Saludos!

      Responder
  2. Siento infinita curiosidad por la cultura coreana, seguiré las recomendaciones de este sitio maravilloso, espero poder aprender, muchas gracias por toda la información.

    Responder

Deja un comentario