Menú Cerrar

¡Tu sitio para aprender Coreano Básico! 🤗🇰🇷 




Si te gusta Corea del Sur, aquí encontrarás material para aprender Coreano básico o Hangul (한글) desde cero, con sus explicaciones y ejercicios online.

Puedes empezar por aprender el alfabeto coreano aquí.  aprendiendo primero las vocales coreanas y después las consonantes coreanas.

Si ya conoceis un poco el idioma, podéis hacer este test del idioma Coreano para poder ver la puntuación  y así comprobar vuestro nivel! 😎

También encontrarás información sobre  Corea del Sur, su gastronomía, su gente, su cultura, sus mitos coreanos, la música coreana,  KPop,  los Doramas Coreanos… o incluso podéis ver lo que necesitáis para viajar a Corea del Sur!  todo para comprender mejor la cultura Coreana.


Tampoco olvidamos a Corea del Norte, que sigue siendo parte de la cultura Coreana. Ofreceremos información y curiosidades sobre este
  hermético país. Podéis ver toda la información relacionada en esta sección.

¡¡IMPORTANTE!! Recomendamos instalarte el teclado Coreano en tu móvil, que lo puedes hacer de esta manera:




Para no perderos ninguna publicación, Suscribiros a nuestra newsletter para recibir al momento los nuevos posts! 📩 Adelante es GRATIS!:
 

 



Como dicen allí, mucha suerte y…. Fighting!!!

42 comentarios

  1. Mariana Acevedo

    Siento infinita curiosidad por la cultura coreana, seguiré las recomendaciones de este sitio maravilloso, espero poder aprender, muchas gracias por toda la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.