logo-aprende-coreano-sin-fondo

CURSOS de Coreano

Clases de coreano básico

Una vez aprendido el alfabeto, es hora de ir con las primeras clases de coreano básico, para aprender a presentarte a ti mismo, contar objetos, preguntar el nombre a las personas, decir si eres estudiante, trabajador… para empezar a saber lo básico del idioma Coreano.

 

Para aprender a presentarte a ti mismo en Coreano, decir quién eres, si eres estudiante, preguntar a la otra persona su nombre… básicamente lo primero que hay que aprender en Coreano!

Unidad 2: «Esto» y «Aquello» en Coreano

Preguntar qué es esto y qué es aquello en coreano es importante, para poder referirte a las cosas y que te entiendan a que te estás refiriendo.

Además, si aprendes a referirte a objetos, para los coreanos ya serás impresionante.

Unidad 3: Verbo tener en Coreano

«Tener» o no «tener» y «hay» o «no hay», esa son las cuestiones. Y también es lo que estudiaremos en esta unidad. Por ejemplo, si quieres preguntar «¿Tienes manzanas?» y/o poder contestar «No, no tengo» esta lección nos vendrá muy y es un paso más para aprender el Coreano básico.

Primero iremos con la teoría:

Una vez aprendido la teoría gramatical, vamos a aprender a decir «hay o no hay» algo, que se puede aplicar como  en «hay 2 manzanas» por ejemplo. Pero no sabemos como expresar los números en coreano… ¡Sin embargo con las siguientes lecciones sí!

Unidad 4: Marcadores de sujeto y de lugar

«Estoy en Corea!!» ¿Quieres saber decir esto en perfecto Coreano? Pues ya sabes, esta lección es para ti. Y si tienes hambre y quieres preguntar dónde hay un restaurante o cualquier otro lugar al que quieras ir… ¡también!

Unidad 5: Números Shino coreanos

Aquí veremos los números Shino-coreanos. Ah, ¿pero no habíamos aprendido ya en otra lección los números coreanos? Sí, pero hay dos tipos y sirven para cosas distintas. ¡Descúbrelo!