logo-aprende-coreano-sin-fondo

CURSOS de Coreano

Vocales Coreanas

Hey!

Vas bien, si eres completamente nuevo, este es el punto de partida el conocer tus primeras letras en coreano que serán nada más y nada menos que las vocales en Coreano.

Si atiendes y dejas tu WhatsApp por un segundo te prometo que en un día, puedes empezar a leer y escribir palabras y frases en Coreano como un buen aprendiz inteligente que eres. ¿No te lo crees? ¡Empieza ya y luego lo hablamos!

Orden de las clases de vocales Coreanas

Para empezar y como tenemos problemas para organizar las entradas, te recomendamos que sigas este orden de las clases para que no te pierdas!

1-Clase de vocales coreanas 1

2-Primeros ejercicios de las vocales

3-Vocales Coreanas parte 2

4-Segundos ejercicios de las vocales

y luego se empezaría con las consonantes coreanas aquí:

1-Consonantes coreanas


Estas entradas de aquí abajo, aunque son muy bonitas y tienen foto y todo, están desordenadas! Seguramente algún brujo que no le gusta el coreano nos ha echado un mal de ojo para que nadie pueda aprender el idioma, pero tranquilos, arriba os hemos dejado un buen índice para que no os perdáis.

Aunque es un abecedario totalmente diferente que el nuestro, es bastante sencillo de aprender, ya que recordad que el Hangul se hizo para que una gran parte de la población coreana analfabeta, pudiera aprender a leer y escribir fácilmente.

Por eso mismo tu podrás hacerlo también en cuestión de unas horas. Aquí tienes  un índice de todas las clases en orden para que vayas aprendiendo paso a paso.

Primero aprenderemos las vocales del alfabeto Coreano y luego iremos con las consonantes.

¡Suerte! ¡Veréis que es muy fácil!

Pd: Antes de empezar y para poneros en contexto sobre los orígenes del idioma Coreano (Hangul) podéis clicar aquí