Menú Cerrar

Ahora puedes adquirir algunos de los alimentos más famosos de Corea y totalmente Online!

Comprar alimentos Coreanos

Todos los productos coreanos que aparecen a continuación están en venta en Amazon España, por lo que solamente estarán disponibles para habitantes de ese territorio, lo siento!

Además si adquirís algún producto, nos estarás ayudando a mantener la página Web, para que sigamos ofreciendo contenido sobre el idioma coreano y la cultura Coreana 😊

Muchas gracias!

Para entender mejor cada producto os recomendamos ver este post sobre la comida coreana, cuidado que no os entre hambre!! jeje.

Ramen Coreano

Para los amantes de los fideos instantáneos y el ramen, indispensable probar estas delicias coreanas que vienen en pack. Aviso! Normalmente pican mucho, por lo que tened cuidado con lo que elegís!


Kimchi

El producto estrella de Corea, si aún no has probado el Kimchi, esta es una buena oportunidad para conocer el sabor de esta col con picante!


Salsas Coreanas

Corea está llena de salsas, que le dan un toque único a sus platos. Cuidado, muchas de ellas pican!


Yoppoki (Pastel de Arroz)

El toppoki o el Yoppoki, es un alimento Coreano famoso en el país y con un sabor y textura muy curiosos y sabrosos!


Otros combos

Si te gustan los aperitivos asíaticos o quieres probar todo tipo de productos asiáticos (Incluyendo Corea por su puesto) aquí puedes hacer la mejor elección! Incluso tienen merchandaising de Kpop!


Productos para cocinar

Si quieres darle un toque profesional a tus platos coreanos, estos utensilios te ayudarán mucho para parecerte a la cocina coreana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.